viernes, 19 de enero de 2007

Bienvenidos a FilaDan

FilaDan pretende ser un blog dedicado a fomentar la interacción entre coleccionistas. En este espacio, se darán a conocer diferentes temas relacionados a la filatelia y a la numismática.

Los usuarios de FilaDan encontrarán la posibilidad de observar y obtener diferentes sellos, conocer ofertas, novedades y respuestas a las consultas recibidas. A través de los comentarios que figuran en el blog y de nuestro mail, se pretende comenzar un interesante diálogo para realizar estas acciones.

Espero que disfruten su visita.
"El estudio y el conocimento de los temas que representan los sellos postales y que pueden enfocar todos los aspectos del saber humano hacen de la Filatelia un positivo medio de cultura"

FilaDan

2 comentarios:

Gisela Manna dijo...

Bienvenido al mundo blog!! Ojala te sirva para conectarte con colegas y descubrir aún más tu pasión. Siempre podrás contar conmigo...

Juan García Llera dijo...

Excelente blog. Muy bien diseñado y muy profesional en cuanto al contenido. Cuando niño fui coleccionista de sellos aficionado. Desafortunadamente fue una actividad que abandoné, pero siempre me ha quedado el interés por la filatelia. Es por eso que en mi blog (http://desde-cuba.blogspot.com) siempre incluyo alguna entrada al respecto.